sábado, 11 de agosto de 2007

:( VERGÜENZA (UM)


Vergüenza. El patio rojo, las pequeñas canciones, me despierto en la mañana, tan temprano

quién dijo que tenía que tener sentido?

es lo que aquéllos llamarían...uhm...

Necesito algo más inspirador que, que, que...que vivir del pasado ajeno

...apoderarme de las energías de aquéllos que avanzan,

sólo porque yo me he quedado aquí, inventando fantasías

...pero es también difícil

ella no reía de todo, reía de cualquier cosa.

Quiero jugar un papel que sea mío...

y para eso debo hablar, aunque lo que diga no sea más que mierda

y aunque nada pueda decirse...

qué más? quizás anónimamente esparcir por allí todo este patetismo sea más fácil,

porque nadie realmente estaría allí...

escucho unas voces que hablan desde lo que no existe...

nada existirá hasta que no lo haga existir

sé que es hora de cambiar de actitud

¿pero cómo?

todos han cambiado, menos yo.

No quiero vender lo sagrado, no quiero blasfemar contra lo intocable

...no quiero profanar lo único que tengo que es real.

por eso era tan importante que entendieras,

que aquéllo era sagrado. Pero ya es tarde y debo dejarlo, antes que sea más que tarde, demasiado tarde.

SOBRE TODO DESPUES DE LO QUE ME DIJISTE.............

.......QUE YO SOLO PIENSO EN MI............

ESTA VEZ TE PROMETO QUE SOLO PIENSO EN TI Y EN LO QUE ES MEJOR PARA TI

POR ESO ME VOY

PARA NO HACERTE SUFRIR OTRA VEZ

QUIERO QUE SEPAS QUE FUISTE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO

AUNQUE NUNCA LEAS ESTO

AUNQUE NUNCA SEPAS QUE EXISTE

SOBRE TODO PORQUE TAMBIEN DIJISTE QUE YA NO SIRVE DE NADA

CUIDATE......

MUCHO MUCHO


A titulo personal

esta cancion es una de las mas tristes y significativas

de christian death

supongo que si llegaras a ver esto me gustaria mucho que vieras este video

por eso un poco te lo dejo

cada vez que estoy a punto de lograr lo que quiero

hago algo y me cago sola

ahora fuiste tu pero mañana sera otro

tengo que parar con esto

y lo hare creeme

y esta vez no me voy a equivocar

no denuevo eso te lo juro

te quiero mucho mucho

nunca me imagine que todo esto iba a terminar asi

en serio nunca.....

ESPERO QUE CON EL TIEMPO PUEDAS PERDONARME

LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR

ES QUE NO VA A EXISTIR OTRA VEZ

ES DECIR NO VAS A PASAR POR LO MISMO DENUEVO

NO POR MI CAUSA POR LO MENOS

Y ESO TE LO JURO

3 comentarios:

pisstolgirl dijo...

kreo ke me falto agregar algo....
si nosotros somos recipientes
recibimos konforme nuestro recipiente es
por lo tanto todos tienen algo distinto dentro ya que todos los recipientes son distintos
entonces
en estos dias
he tratado de vaciar el mio
y encontre varias cosas
la culpa de todo lo que alguna vez me robe
todos los jugos que di de manera tan obtusa y patetica
todas las veces que dije cosas que no eran ciertas
haciendo doler a otros a proposito
todas las veces que trate de sacar provecho de la situacion haciendo todo lo posible para que ls cosas se dieran a mi favor
todos los exesos
la sobervia
la autocompasion
la mierda.....
tantas cosas
y ahora estoy tratando aunque me cuesta
de llenar mi recipiente de todo lo bueno
que senti alguna vez
de todas las buenas intnciones que encontre en mi y en los demas
de todos los abrazos
y todos los besos
de todas las caricias
y todo el amor que ha pasado por mi vida
que he sentido y me han hecho sentir
y todo esto porque cuando mi recipiente se rompa o alguien se acerque a olerlo o a examinarlo
lo unico que va a encontrar es eso
amor
y no otra cosa
me parece que es la mejor manra de dejarse ir
porque despues de todo es uno el que siente cuando llego a su punto
y yo hace rato que debi haber parado esto
gracias a todos
por todo
en serio
GRACIAS POR TODO

pisstolgirl dijo...

ah...
recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
uhhhh......
ah....
aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar
uh.......
son dos
las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor
presos de este sol
dejar,amar,llorar...
el tiempo nos ayuda a olvidar
y hallar el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efcto fugaz y ahyiaaa
hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo para darme amor
para darme amor
para darme amor...ahhhhh......
yo vi tu corazon
brillante sobre mi calida mano
y ausente de ls cosas pensaste
dejarlo tirado junto a mi,junto
a mi
ah....
secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiro callar
mientras vos jugas......

Anónimo dijo...

catalina!!!!!!!!!!!!!
no importa lo que sea que hayas hecho........
te conozcooooooooooo
gato deja de castigarteeeeeeeee
nadie que te haga sufrir asi se merece tu consideracion
NADIEEEEEEEEEEEEE
yo no estoy ahi para defenderte ni para quitarte el dolor
pero lo que si te puedo decir es que
eres tan especial y tan linda y tan
distinta a los demas que nadie nadie
tiene derecho a tratarte mal
ni mucho menos a hacerte sentir culpable
por que sea lo que sea que hayas hecho estoy segura que no lo hiciste con mala intencion
y si nadie es capaz de ver eso entonces tienes que salirte de ahi y volver a donde perteneces
de donde nunca debiste haber salido
tu lugar esta aqui con nosotros
ven que tenemos todo el amor del mundo para darte
ven gato
vente
no te quedes donde no te quieren
ven aqui
con nosotros qe si te queremos y te echamos de menos
te estamos esperando
ven
VEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!
beso!!!!!!!!!