miércoles, 29 de agosto de 2007

HAZME ALGO


Puedo despertar, pero no me puedo levantar

puedo parpadear, pero no dejar de verte en mi

mienteme, muerdeme tal vez

golpeame, o matame de una vez

pero hazme algo, dame algo de ti

hazme algo, ke yo aun pienso en ti

y ke aun keda algo en mi

y duele tanto, y hace tanto daño

duele tanto estar sin ti

estar sin ti

Puedo engañar a mi korazon, pero no obligarlo a olvidar

y puedo kaminar, pero no alejarme de ti

mienteme, muerdeme tal vez

golpeame, o matame de una vez

pero hazme algo, dame algo de ti

hazme algo, ke yo aun pienso en ti

y ke aun keda ago en mi

y duele tanto

y hace tanto daño

duele tanto estar sin ti

ESTAR SIN TI.....

sonando De Saloon

hazme algo


debo konfesar ke hay un antes y un despues de haber visto a De Saloon el sabado ke recien paso

espero no rayar especialmente kon Pierre ke ta komo kiere....

este viernes fiesta de musicaalborde....

pa variar me gane una entrada.....

A la gente ke me kiere ke esta pa mi aunke este lejos gracias por el apoyo

A la gente ke me ha marikoneao komo ha kerido les digo ke no les voy a hacer nada (salvo a una)

poke asi komo es arriba es abajo y asi komo es adentro es afuera por lo tanto no esta en mi hacer nada; la vida, el cirkulo perfekto del ke somos parte todos, el karma y la ley de tres van a hacer lo suyo asi ke kuando menos se lo esperen y de kien menos se lo esperan los van a kagar asi komo lo hicieron konmigo y no porke yo lo diga si no porke es parte del ciklo del kual todos formamos. Fue asi antes, es asi ahora y seguira siendo asi despues.

ah se me olvidaba

el video es para ti.......

ke eres especial


http://www.desaloon.cl

3 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

mi gato feo... como ta?????
que miedo wn como te pude gustar ese rockstar de pacotilla que no salva a nadie
De Saloon suk´s
gato que onda????
tay mal enfoca jajajajajaj
y el video de mew ta increhible me encanta mas encima ese mijito me despierta unas cosas jajajajaj
que miedo jajajaja
uhm....
yo creo que a la fiesta teni que ir de vuelo y parrandear a morir
jajajaj
tomate un blodymarry por mi
y mandame el afiche poh aunque no vaya pero igual pa cachar
mi gato me tengo que ir besin
adieu
;)

Anónimo dijo...

kataaaaaa.........
pololiemos wn.....
en serio te digo que yo creo que nos funcionaria y de paso seria algo que en verdad dejaria al resto pa tras....
si wn si ya se que no es la idea
que miedo me estoy volviendo loco
aqui las cosas de mal en peor o sea en serio te digo que esto es lejos lo peor en musho tiempo y mas encima ni sikiera tay aqui....
=(
el video la caga
como siempre
beso

Anónimo dijo...

oie que miedo no me digay que ahora eres la mas grupie.....
que miedo mas encima ese weon que a nadie....
ya si lo que queria decir es que m cayo eso que digiste del apoyo y eso poh aqui tamos pa lo que sea
se te extraña de verdad sobre todo por los jugos
jajajaja
espero que por lo menos tu estes mas entera que yo y nada gato feo
eso seria
te quiero y lo sabes
besos miles