jueves, 9 de agosto de 2007

My sweet Human League (k) =^.^=



Para nadie es un sekreto

ke human league la lleva

la llevo

y siempre lo hara

y no es por un tributo a l musika marikona

ni por ke kiera hacer un especial rekuerdo a mis mejores

karretes en blondie, bal_le_duc

avda. españa

belfast,kasa klub,purisima280

gral. holley,klub miel

pagano,y miles de otros lados sin mencionar las kasas de los amigos

ni los jugos kallegiaos

es solo decir ke human league

es parte importante de lo ke soy

o solia ser

y eso mezklado kon el anime

da esto


jugo lo se

y yo kreo ke nadie nadie lo va a entender

pero este es mi blog

y yo hago lo ke kierooo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

we always be together

together in elektrik dreams

el flyer ke puse es un regalito pa los ke visitan y fueron a esa fiesta
o sea pa ke despues no digan ke no me akuerdo de las weas
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ademas
los ke fueron saben el jugo antes durante y despues de esa fiesta....
juro ke nunka pense ke de blondie al parke interkomunal de la reina
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan temprano en la mañana
se pudiera ir wn
jugoooooo!!!!!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
=^_^=

4 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

ooooooooooohhhhhhhhhhhh
gatin!!!!!!!!!!
que miedoooooo
tu no te pudes andar acordando de esas cosas
jajajajaj o sea si podis
pero
tu misma lo dijiste
JUUUUUGO
jajajajajajajajajaj
ese tiempo fue muy bonito
los mejores recuerdos
estabamos todos
nice
besin

Anónimo dijo...

ARIANA
buenas gatolin
como ta????
que quiere que le diga pues.....
memorables recuerdos
miles de lugares, rostros, tragos, besos,drogas, gente, plata,producciones,carnaval.......
esa fiesta estuvo en particular muy buena porque aunque era verano estabamos todos
bueno aunque igual demas esta decir que nosotros siempre veraneabamos en santiago
jijiji
mucho mas entretenido menos gente
en fin pa que le voy a decir si usted sabe
y bueno
human league
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!
=)
siempre en nuestros corazones
igual la wea de chobits
ta piola
yo tengo nnnnnnn
minas de chobits y las tenia de bonitas no cachaba que eran de una anime
a too esto tu cachay que aqui ta infestao de tanakas y toshibas
un asco.....
en fin
ojala publique mas cositas de antologia
se agradece
siempre es un agrado visitar su blog
besu
adieu

Anónimo dijo...

ya weon ya
no seas tonta y vente nomas
obvio que voy o sea vamos a estar aqui para ti
llamame y te doy la clave
no seas tonta no te quedes alla vente y aca va a star todo bien n serio
te qiero mucho
vente hoy

Anónimo dijo...

s:
cata
como ta????
uy
estos videos de human league
son ultra
maracos
jajajaja
pero igual
me acuerdo de todos
eran timpos entretenidos
jajajjaj
yo creo que nos pasa a todos un poco
eso de mirar pa tras y caer en eso de que todo tiempo anterior fue mejor
yo creo que va a ser dificil
que las cosas vuelvan a ser como antes
pa empezar tendrias que venirte pacaaaaaaaaa
eso pa empzar.......
ya
si tu sabs lo que pienso al respecto
igual te quiero y te echo de menos
beso
:)