martes, 21 de agosto de 2007

....................


Alguna vez fue que planeamos hacernos todo el daño de una vez,dictando una sentencia desafiante no existo, no existo, no existo, no existo. La polaroid sobre la silla un brillante truco de apariencia, tu presencia es mi pesadilla, no existo, no existo, no existo, no existo. Como un extraño tic nervioso arrojo palabras gestos contra la pared. Toda una noche embalsamados golpee las mismas caras una y otra vez temi por mi cerebro aprisionado en una trama vulgar. Quizas deba tomarme una revancha aun tenemos cuentas que saldar, deslizare mi puño por tu espalda no existo, no existo, no existo, no existo. Como un extraño tic nervioso arrojo palabras gestos contra la pared, pulso salvaje. Destellos contra la pared. no existo


A veces quisiera ser un auto, para chocar como choca un ser humano, para romperme en mil pedazos, para romperme en mil pedazos. A veces quisiera ser un avión para volar como vuela un ser humano y no caerme como me caigo, y no caerme como me caigo. A veces quisiera ser como vos para no extrañarte como te extraño y a veces quisiera ser como vos para no necesitarte tanto. A veces quisiera ser un barco para flotar como flota un ser humano y hundirme como me hundo y hundirme como me hundo.


Con todas las manos que me acogotan no puedo respirar, con todos ustedes me haria una torta para festejar, que me estoy llendo sola de este lugar. Tus tristes mentiras ya no me forman ya no me hacen mal, con tus palabras me haria una torta para festejar que me estoy llendo sola de este lugar.



Siempre he estado en lugares de los cuales no se puede escapar.......Todo lo que suena tiene una nota, todo es musica, hasta EL MAS ABSOLUTO SILENCIO ES CAPAZ DE KONTENER UNA NOTA.


EL MIEDO SE PARECE MUCHO MAS A LA MUSICA QUE CUALQUIER OTRA COSA


todo volvera a ser komo fue............si?????????? y cuando salto de kubierta y me abandono a la corriente.............hombre al agua
yo kreo ke es eso; esa sensacion por eso el video (GRACIAS MATIAS) nobody knows what´s gonna happen tomorrow
just hold my hand plis and never never let it go.


14 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

ohohohohohohohohohohoh
yo quero varias cosas....
quiero robarme esa fotin jajajajjaj
y quiero torta me das ??????
jajajajaj sisisisisisi
quiero torta por que por lo que lei te hiciste dos oie tengo otro telefono
pero te llamo y te lo doy
besin ke me voy al tuto mi gato anoche salimos y toy molidisima
carretiar los lunes es lejos lo mas piola del mundo
no hay nadie en la calle webiando
solo esta la gente que tiene que estar
besitos

ofeliasuitdemis dijo...

uhm me desperte y no hay nada que hacer....
que onda?
ahora hablamos y te escucho tan lejos y tan cerca a la vez..
mi niña hermosa....
mañana es otro dia

ofeliasuitdemis dijo...

OIE SE NOTA LO QUE HAGO MIENTRAS TE ESPERO?

ofeliasuitdemis dijo...

:) TORTA
XD!!!!!!!

ofeliasuitdemis dijo...

BESO!!!!!!!

ofeliasuitdemis dijo...

POSTEEN LOS WEONES GRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

ofeliasuitdemis dijo...

dame ven dame una pista
algun rastro
para hallarte

ofeliasuitdemis dijo...

estoy bailando una danza rota
quisiera escaparme

ofeliasuitdemis dijo...

DAME!!!!!!!!!!!!!

ofeliasuitdemis dijo...

cata fea jajajajajajajj
te quiero para mi
beso!!!!!

Anónimo dijo...

buenas
oie yo no cachaba ese video de Duran Duran jajajaj
yo habia visto los otros asi que igual ta bueno
oie cambie de usuario en los vamps asi que te mando un correo y te explico......
puta cata wn!!!!!!
a la mierda
no se que wea aqui tan todos raros muy raros
hablemos a la noche
beso

Anónimo dijo...

yiaaaaaaaaa
es el jugo mas jugo que veo n un monton de tiempo
oie
yo tb kero tortaaaaaa!!!!!!!!!
sisisisisisisisisi
y?
hay algo nuevo que yo no sepa?
paso algo?
siii?
o no?
hablemos
besin

pisstolgirl dijo...

I
hear a rumor
WHAT HAVE YOU DONE TO HER...?????
;(

Todo Excusas dijo...

Hola como estas :D
espero qye bien
bueno solo se poner la foto desde alguna pagina o ago asi.

bueno te vas a panel de control.
sale tu perfil y pones editar perfil
bajas yh u8na parte dice fotografia
poner el url y listo


me voy... que a las 2:30 salgo de viaje muchos besos


blood kisses