jueves, 2 de agosto de 2007

HOLA


Es extraño komo nos vamos mimetizando kon todo y kon todos

de pronto ya nada es lo ke parecia ser

tal vez nunka lo fue realmente y solo es un olograma, un espektro

un sueño dentro de otro sueño

y lo ke parecia malo no lo es

y lo ke parecia bueno tampoko es

en pedir no hay engaño

y en patalear y reklamar tampoko

antes lo tenia todo un poko mas klaro

lo ke me preokupaba lo tire al aire ya lo dije

es komo si me hubiera tirado al rio

ahora no depende de mi

depende de ti

y no se

solo kiero ke no me dejes ir

kon todo lo bueno y lo malo ke eso signifika

hola

ke tal?

gusto en konocerte.....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

xdxdxdxdxdxdxdddxdddxd!!!!!!!!
te akuerdas que estabamos ahi viendo a la denisse
freack igual porque en ese momento nunka pensamos que con el tiempo nos ibamos a separar ni mucho menos que por la razon que sea que tengas en este momento ibas a usar justamente ese tema para algo que al parecer es mas serio y heavy de lo que me puedo llegar a imaginar...
las palabras generan realidad acurdate simpre d eso
y acuerdate que eres la media mina tambien y que sea lo que sea que este pasando en ste momento te mereces el 100% del todo
solo espero que lo que sea que sea te resulte y mucho
besos
se te echa de menos

Anónimo dijo...

HOLA
GUSTO EN CONOCERTE AHORA
QUE TAL,COMO ESTAS
NO PODRIAS HABER LLEGADO MEJOR
QUE HOY
QUE ROMPO UN LAZO QUE ME HIZO DAÑO
DEJAME MOSTRARTE ALGO
Y COMENZAR
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
VERDAD
NOS TOPAMOS NO SE CUANDO
MENOS MAL
MENOS MAL
QUE EL TIEMPO ESPERO POR NOSOTRAS DOS
Y EL SOL
QUE AMENAZA CON DESPERTARNOS
Y VUELVE A DEZNUDAR DESPACIO
MI LIBERTAD
Y NUESTRA PAZ
NO ES FACIL
VOLVER A CREER
NO ES FACIL
RECOMENZAR
NA
NA NA
NA I NA AH NANINANINANA
me acuerdo prfecto de esa vez
estabamos todos todos
es increhible como el tiempo paso
y ahora nada nada
es lo mismo
me gustaria que estuvieramos todos juntos como antes
cuidate catalindaaaaa

ARIANA