viernes, 24 de agosto de 2007

THEY´RE NOT GONNA GET US



Not gonna get us They're not gonna get us Not gonna get us Not gonna get us They're not gonna get us They're not gonna get us Not gonna get us They're not gonna get us Not gonna get us Starting from here, let's make a promise You and me, let's just be honest We're gonna run, nothing can stop us Even the night that falls all around us Soon there will be laughter and voices Beyond the clouds over the mountains We'll run away on roads that are empty Lights from the airfield shining upon you: Nothing can stop this, not now I love you They're not gonna get us, they're not gonna get us Nothing can stop this, not now I love you They're not gonna get us They're not gonna get us They're not gonna get us They're not gonna get us We'll run away, keep everything simple Night will come down, our guardian angel We rush ahead, the crossroads are empty Our spirits rise, they're not gonna get us My love for you, always forever Just you and me, all else is nothing Not going back, not going back there They don't understand, They don't understand us

They're not gonna get us...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

You're special You're like a rocket through me Ohh, you're special You're a rocket to me And I cannot this time Agarina You can't say no Agarina This time you will go You're special You're like a rocket through me Ohh, you're special You're like a rocket to me And I cannot this time There's a taste that you can't shake But you can't seem to let them go away I know you're special You're a rocket to me At this suprised all the time I know what you said to me And I don't care at the same time But i'll take you up and down Address it to you Honey bee I know what you said to me And I don't care at the same time And what do you stay to do? I saw the worse of you

Anónimo dijo...

I´ll find you somewhre
show you how much i kare
now that there´s no
eskape from my snow brigade
..........
LA PURETA EN EL PISO
;)
oie yo tb kero tortaaaaaa....
el video de las minas y los besos me calento un poco
jajajjaja

Anónimo dijo...

me falto agregar algo
mira wn
no se por lo que estas pasando pero algun tipo de idea tengo
en todo caso
tu sbes donde encontrarme
y si necesitas algo
pideme nomas
besin
=)

Anónimo dijo...

ARIANA
Alo?
hola
como ta?
puta gato
ayer no pudimos ni hablar
mmmmm.....
algo raro hay porque en mi vida imagine que ibas a subir algo de las T.A.T.U......
en too caso
puede que no sea nada
me acuerdo la ultima vez que estabas y escuchamos ese tema
jajajajajaj
no coments at all
jajajajajajaja
igual yo creo que algo pasa
aqui las cosas no estan como antes
y yo se que sabes a lo que me refiero
que miedo como las situaciones y las emociones cambian de un momento a otro........
;(
wired....
bexo y baxo moxa
(L)

Anónimo dijo...

ya que tu no quieres hablar conmigo como me lo dijiste el otro dia
y ya que no soy MARIKONA
como tu asi lo crees
te digo que
las cosas no son tan asi
la verdad es que no es lo ke parece
esto no lo vamos a poder arreglar asi
yo creo que lo mejor es que lo hablemos.....
pero de todas maneras te digo que si no te hable antes fue porque no sabia como ibas a reaccionar
hasta que al final te terminaste enterando por otro lado y a final ahora esta la caga......
mira
no quiero que pienses que no te quise dar la cara o que no me quise hacer cargo lo que pasa es que cuando supe que tu ya lo sabias
me quede perpleja y no supe que hacer....
y bueno despues te llame y ya sabes el resto
yo quiero que me des la oportunidad de explicarte,de contarte, de decirte como fue que paso
quiero que tengas toda la informacion para que puedas tomar una decision lo mas objetiva posible
y bueno una vez que lo sepas todo entonces ahi veras si me crees o no
recien te acabo d llamar y me dijeron que no estas y que ibas a llegar tarde
y tu celu ta apagao entonces de verdad no se como lo vamos a hacer
espero que podamos hablar mañana
yo te llamo
espero que de verdad leas esto y no lo borres
bueno
seria no????
............

pisstolgirl dijo...

HABLAR???????
........
Y DE KE VENDRIA SIENDO??????
ASI POR SER????????
PONTE TU??????
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YO PENSABA KE KONOCIA A LA GENTE
PERO ME EKIVOKE DE NUEVO
PA VARIAR Y KOMO SIEMPRE
KE PENA WN....
DEMAS ESTA DECIRTE KE PAREA MI ERES LO MARIKONA Y KE KONMIGO LAS PERDISTE TODAS
Y ESTA WEA NO SE VA A KEDAR ASI
YO AHORA ESTOY AKI PRO EN KUALKIER MOMENTO VIAJO Y KUANDO ESO PASE
NOS VAMOS A VER LA KARAS
Y AHI SOLO AHI VAS A VER DE LO KE SOY KAPAZ
ESTO KE ME HICISTE NO TE LO VOY A PRDONAR NUNKA
MARIKONA
Y KE MIEDO EN SERIO TE DIGO.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN MIEDO!!!!!!!!!!