miércoles, 18 de julio de 2007

Y, SIN PENSAR (U)


Subi al techo
a ver el huracan
y me sente a esperar
sin pensar
y saco fuerzas
de donde no hay
dejo mi mente en libertad
vagabundear
Ven! ven a mi
me quiero comunicar
sin pensar
ven tocame
es que prefiero volar
y no pensar
cada pequeña cosa
que me das
la das como al caminar
sin pensar
Te vi del techo
mi puerta golpear
dijiste vi luz y pase
sin pensar
ven, ven a mi
mejores cosas se dan
sin pensar
ven, tocame
hoy solo quiero jugar
y no pensar.

TE KIERO

TE EXTRAÑO

TE ESPERO

DESEO

te kiero

yo te extraño

te deseo

y no kiero parar

sonando: sin pensar

miguel mateos

y nada o bueno

asi es kon estas kosas

uno siempre sabe donde empiezan

pero nunka donde terminan

rapunzel

feliz cumple

nos vemos el viernes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eha eha
asi que tiene cumpleaños la linda
pudo ir yo tb?????
jijijijijiji
igual tendria que ir palla y estoy un poquito lejos jajajaja
esa cancion de miguel mateos la lleva
uuuuuuuuuyyyyyy
a un paso de las vacaciones
que charcha que noi te vas a juntar con nosotros
ojala y las cosas se arreglen
besos
^^

Anónimo dijo...

ARIANA
hello gato
como esta?
la pic la ame xd!!!!!!!!!
y seguimos en las mismas
no encontray que le estas poniendo un poquito???????
hablemos
beso

pisstolgirl dijo...

uuuuuuuuyyyyyyyy
ke miedooooooooo
llego el viernes y pa variar no puedo dormir
hoy lo sabre todo todo
y a proposito
me karga le gente ke miente wn!!!!!!!!!!!!!!!!
no es ke yo no lo haga
pero al menos trato de no hacerlo kon la gente ke me importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se entiende??????????
toy tratando de ser lo mas duktil posible wn!!!!!!!!!
en serio
grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
seria o no????????
=^:^=