domingo, 8 de julio de 2007

LA MALA DE LA PELICULA


Y bueno despues de tanto tiempo ke las kosas estaban mas o menos

era muy raro ke nada malo no hubiera pasado

logikamente kuando pasan kosas malas nunka pasa una sola kosa si no ke se juntan todas

La fiesta bien, los amigos de antes bien tambien

pero la gente ke realmente me importa

los afectos ke en verdad me importan

parece ser ke no estan mas

Parece ser ke de pronto todo lo ke me daba miedo kobro vida

Los celos kompulsivos, la traicion, la inkomprension por parte de todos

las ganas de gritar la los mil vientos ke esta todo komo el horto y tener la sensacion de ke nadie

ABSOLUTAMENTE NADIEentiende lo ke pasa

y despues lo peor

ver komo las situaciones de la vida kambian drastikamente

y luego piensas y dices

bueno ahi esta

el karma

la ley de 3

aparece para kastigarte ahi justo ahi donde mas te duele

y bueno despues de todo

kreo ke me merezko lo ke esta pasando

si para nadie es un sekreto ke yo no soy una buena persona

y por lo demas despues de todo yo he hecho sufrir a mucha gente

le he gritado a mucha gente y he traicionado a mucha gente

gente ke kreyo en mi, ke konfio en mi

gente a la ke apuñale por la espalda

gente ke de verdad no se lo merecia

y bueno ahora aki estoy

lidiando kon lo ke me toka

siendo de nuevo la mala de la pelikula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uta son weas q pasan no ma po
lo importante es por sobre todo
no dejar q esas weas te afectan mucho, sino, como creo q lo has hecho, tomarlo como una leccion de vida.
Sabes q simepre puedes contar conmigo, aun a la distancia y nada po
un beso regrande y empezar a recuperarse
Nos vemos cuando este po alla

Saludos pri

Anónimo dijo...

(u)
mi gato pucha gato
no estes triste
mira piensa que falta muy poquito para que nos veamos
mira si ya no puedes mas vente pa ca tu sabes que te puedes quedar en mi casa
y el tiempo que sea
gata no tes triste
no estes con pena mira acuerdate que siempre todo pasa
mañana hablamos
y ya sabes si no te estas sintiendo bien alla entonces salte de ahi y vente conmigo
aqui yo te cuido
te quiero mucho
besitos