jueves, 12 de julio de 2007

DIA CERO (U)


Veo lo ke kreo ver

no veo mas

de lo ke pueda kontar

no rekuerdo nada

no hay necesidad

de hablarlo mas


kreo kreer

debo temer ke esto es verdad

la vida se nublo en su totalidad

estoy perdido

y no se mirar

lo ke deje alla atras


En ese kamino largo

ke un dia me vio kaminar

nacio esta ciega herida

ke borro mi dia

mi ayer


Personas extrañas

hablan de kien fui

pretenden darme valor

sin ke sepa nada

no hay necesidad

ni sikiera de llorar

o de estar asi

mi amnesia me dice

absolutamente nada mas

ke esta sensacion de ansiedad


En ese kamino largo

ke un dia me vio kaminar

en mi una biografia

y sople cenizas del ayer

no intenten enseñarme

kien me kiso y a kien debo amar

komienza el DIA CERO

y mañana su continuidad

y sople cenizas del ayer

y sople cenizas de mi ayer

NO INTENTEN ENSEÑARME

KIEN ME KISO Y A KIEN DEBO AMAR.......

=^.^=

2 comentarios:

pisstolgirl dijo...

Y BUENO SOLO KIERO DECIR KE
ESA KANCION DE LA LEY EN PARTIKULAR LA ELEGI PORKE JUSTAMENTE YO ME SIENTO EN MI DIA CERO
ES DECIR SIN MIRAR ATRAS
NI KAGANDO
NUNKA MAS
Y ES DE AKI EN ADELANTE
Y PADELANTE
=^_^=

Anónimo dijo...

ooooooooooooohhhhhh
gato la media declaracion de principios
mejor ni te pregunto como tay por que me lo imagino
yo igual aqui medio colapsado por algunas huevas
que la verdad no se que tan importantes sean
en fin
esa cancion es de la ley cierto?
beso