miércoles, 11 de julio de 2007

EN KE MOMENTO PASO?????? (U)


Hoy kiero kedarme solo

sin prender la luz

sentir el dolor tan hondo

ke me kausas tu

hoy kiero kedarme solo

para lamentar

ke un dia lo tuve todo

y lo deje eskapar


En ke momento paso?

komo fue?

no kise alejarte

la noche me sorprendio

te buske

ya era muy tarde

En ke momento paso?

komo fue?

no kise alejarte

la noche me sorprendio

te buske

ya era muy tarde....


Hoy kiero kedarme solo

y autodestruir

tal vez si me muero un poko

te imagine aki

ya no soy

nada hoy

y no voy

a salir


EN KE MOMENTO PASO?

KOMO FUE?

YA ERA MUY TARDE

LA NOCHE ME SORPRENDIO

TE BUSKE

YA ERA MUY TARDE

EN KE MOMENTO PASO?

KOMO FUE??????????????????????????????????



(um)


me parece ke a estas alturas decir algo mas estaria de mas no???????????????????????

-_-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ariana
ooooooooooooooooooooohhhhhhh
y eso a que se debe?
que miedo en serio
oye pasando a otra cosa
espero que todavia no estes enojada
si al final no quisimos meternos porque esas cosas las tienen que arreglar ustedes
no crees ?
igual fue chato pro ya paso
si queres hablamos mas tarde
besos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola gatin
xD!!!!!!!!!!!!!!
moenia me encanta
y la pic
ta toa linda
eh me imagino ke tay bien asi que nada poh solo a saludar
besos
^^

pisstolgirl dijo...

WEON KE PENA DARME KUENTA KE AL FINAL TODAS SON UNAS CHATAS
NO TIENEN NI UN BRILLO
Y NO ME VENGAN KON ESO DE "PUTA PERO GATO NO TE ENOJIS"
POR KE YO ME ENOJO TODO LO KE KIERO
AL FINAL EN ESO SE VE KIEN TA AHI Y KIEN NO POH
Y UDS NUNKA ESTUVIERON Y ESO KE LA KE SE FUE DE SANTIAGO FUI YO
KE MIEDO EN VERDAD
KE MIEDO
(U)