viernes, 13 de julio de 2007

VODKA Y MAKILLAJE (L)


Las puertas del cielo se abrieron

el mundo distinto despierta

.......................................

ahora la noche se vive

en kuatro paredes bajo el suelo

alkohol y sudor amor y un duelo

entre los celos y la lujuria

disfruto noches de lokura


Makillaje y krema de pelo

vodka y noches de juego

tu lengua el mejor karamelo

tus ojos siguen mi juego


Lubrikante y amor en la barra

blanka nieves baila en la eskina

dulces, alkohol, tu me miras

tus dientes mis labios dominan


Makillaje y krema de pelo

vodka y noches de juego

tu lengua el mejor karamelo

siguen mi juego


Trios de amor por dokier

sopa de kuero cigarro y afair

no importa el genero

raza o edad

somos personas ke kieren amar


Makillaje y krema de pelo

vodka y noches de juego

tu lengua el mejor karamelo

tus ojos siguen mi juego


MAKILLAJE Y KREMA DE PELO

VODKA Y NOCHES DE JUEGO

MAKILLAJE Y KREMA DE PELO

VODKA Y NOCHES DE SEXO




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhehehehehehehe
aver si entendi
asi que esa es la dani pisstolera?????????????
igual super linda y estilosa la mina
pero muy punk rock pa mi gusto jajajajajajaj
igual las minas salvan
yo conozco una banda que se llama delirio
te suena????????????
besos

Anónimo dijo...

ARIANA
ola gato
igual bien pero a mi esas minas m karganlas enkuentro muy camionas
jajaja
y bueno pasando a otra cosa
etodavia enojada?????????????
cuando quieras hablar ahi vamos a estar
besos

Anónimo dijo...

ahahahahahah
we fade to grey!!!!!!!!!!
xd!!!!!!!!!!!!
igual tan filete las minas esas
kual era la tuya la dani???????
jajajaja
yo creo ke en vez de ir con ña masa a pukon podriamos is a viña no te parece????????
jajajaja
piensalo y despues me cuentas que decidiste
beso!!!!!!!!!!!!!

pisstolgirl dijo...

soy solo un
M.A.N.I.K.I


=^_^=