sábado, 26 de junio de 2010

Zero


Me convierto en hielo mientras hago lo que debo....weird I miss you so much less...que bueno en verdad me cuesta pero creo que te estoy olvidando me duele menos yo creo que es por el frio que me congela me estoy acostumbrando a no verte ni saber como estas me cuesta menos mirarte con distancia y ver .....We have absolutly nothing in common like a relfection.......Zero!!!!
hoy Bal-Le pa variar pero kon mis palitos pa prender y tar en fuegooooooooooooooooooo!!!!!!!!! espero verte espero ke vayas aunk nunk te diga ke muero por ti aunk nunk sepas ke me gustas espero verte.......Zero!!!!!









.
dance,till death.......eaven when you know there`s nothin to dance for......is the wrong or wright thing to do....just dance is the only way to go for it!!!!!

No hay comentarios: