martes, 29 de junio de 2010

Celestica


eh....................tanto ke senti este finde tanto para decir y nadie cerca ke valga la pena, .............yo sentia que gritaba por dentro es....raro....... el domingo fue especial senti tantas cosas intensas y distintas a pesar de no estar al mil por ciento(poke despues de haber kuatikeao las dos noches anteriores nadie puede estar a mil)....y la madrugada...increhible me senti en todo momento bien atendida considerada tomada en cuenta casi a punto se ser especial para mas de alguien..........el viernes mal entre cortado TODO...y el sabado..mmmm sabado
no estaba bien y eso se noto no kiero decir que estaba mal pero eso de depositar el pasarlo bien si esta ese alguien especial que quiero no esta bien y eso lo notaba ese alguien no estaba y estaba enojada............para colmo hacia frio y mucho tiempo asi karretiando kon abrigo era raro kuatiko...todos teniamos frio y bal-le no era el de siempre.......cata vamonos dijo la sole y yo no lo pense ni un minuto y nos fuimos.......la sole linda mellevo a su casita magica..........asi magica con mucha mucha onda y jugo de naranja....con una combinacion de playa y santiago ochentero ke me encanto la sole muy buena anfitriona.........vimos una peli que me encanto ricardo darin es un seko....nada ke decir y despues sentia ke me cantaban hacia tiempo que no me sentia asi especial y motivada y parece ke se lleno algo que estaba vacio y nos fuimos a la previa donde tomamos fotos y todo era como si nada las previas y el after son los ke dejan jejeje.....
y llegamos a garbage ke es komo la hermanita chika gritona hipercool de blondie....y derrepente mi musica mis temas mis canciones sonaban y yo no lo podia creer y me sentia fullconectada con la musica y eso se notaba eso siempre se nota yo creo que por eso lo disfrute tanto poke los ke no tan conectaos no lo pasan bien...eso es asi siempre...........tiempo de pasarlo bien me gusto mucho kede en fuego asi komo este tema asi komo celestica....me jotearon y todo y yo no kise nada nada no taba en condiciones me taba sintiendo demasiado bien komo pa dispersar esa agia ke sentia kon un otro....a dos minutos (dos veces) de un courtship dating....si (el me decia que no me fuera que me quedara....y yo elegi bien)..... el me dejo bonita lista para ir a encontrarme kon mi musica....y asi baile creo que casi sin parar hasta que nos fuimos en busca de la papaya asesina ajajajajajajajaj
cuando la fiesta termino me di cuenta de que unos niños me miraban (despues cache ke era poke no kise nada kon la niñita ke me tiro los palitos...) y cuando los vi solo sonrei y solo senti en ese momento que ellos vieron lo que yo estaba sintiendo poke cuando les sonrei ellos lo hicieron en ese momento tb y fue muy nice me senti bien poke no fue esperado fue espontaneo ajajajaja siiiiii... yo me vi en un momneto en un espejo y me veia como nunka mi pelo tenia dos fiestas encima)estaba linda y accesible sin pose me habia conectado kon la musica y eso se nota yo lo he visto en otros y es increhible....pocas veces lo he sentido sobre todo en este ultimo tiempo pero ese dia fue supremo estaba entretenida y llena de musica en mi vida
ademas mis amigos se burlaban de pablo y de los niños de la fiesta y yo la verdad no podia mas me rei mucho lo pase muy muy bien._
Creo que me canse de las estupideces de las frases entrecortadas y de la emocion barata que me generaba el pensar que lo que decias podia ser posiblemente para mi especialmente ahora que claramente me doy cuenta de que siempre hay mucho muchisismo mas y que no eres el centro de mi vida amorosa.....asi que como me canse creo que lo veremos y resolveremos muy pronto ...esta semana de esta semana no pasa............siento que se acerca el fin ...pero siento tambien que es necesario...si no de que otra manera podria ser ????? necesito sentirme querida de verdad y eso es algo que tu no sabes komo hacer ademas no quiero fantasia rebuscada quiero amor real ese amor que permite que te conectes con la musica....esto que senti el domingo es una adiccion y creo que va a ser bien dificil que lo deje es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y como dijo mi amiga paty "me lo merecia" bueno esto .de ser asi linda y bailar hasta morir creo que yo me lo merecia...y ahora que lo encontre no lo voy a dejar..........crystal castles este duo... ella es tan tiraita y tambien se lava el pelo poko .....ke miedo
mi pelo tenia encima dos carretes y mi chalequito tb

en el fuego de garbage!!!
eso por ahora solo celestica
me preparo para el viernes

=)

No hay comentarios: