lunes, 17 de mayo de 2010

The Power Of Goodbye






pareciera que ya esta todo dicho.....estoy aburrida de ser malinterpretada siento que nada de lo que digo es lo que quiero decir; tal vez porque se me olvido que tengo que hacer todo de manera diferente....ella me mira y se rie....el me mira y me da asco.....y yo aqui y este video de madonna que realmente refleja como me siento
choqueada para la mierda.......es todo bonito y asqueroso.....me voy a temuco el jueves.......... el jueves que hay un old wave en el bal-le y probablemente todos van a ir exeptpo yo por supuesto.......uy me siento mas rara que la mierda me duele la panza de solo pensar......creo que no hare nada
solo despedirme ...por lo menos por ahora me duele igual darme cuente que no te importa me duele cachar que dices que es importante para ti pero en el fondo te da lo mismo
tu dices que me quieres pero solo quieres que te escuche y.....yo mientras aqui
me tengo que morder trato de llamar tu atencion pero no me resulta ni sikiera te da celo saber que podria estar con alguien mas.....eso no da lugar a nada mas que el adios.....there`s no great of power than the power of goodbye....(u)

No hay comentarios: