sábado, 8 de mayo de 2010

paso nuestro kuarto de hora



por primera vez en mucho tiempo tengo miedo ...miedo de verdad tengo el pie metido hasta el fondo en el acelerador y hace rato kache ke no hay mas camino...
todos los aspectos de mi vida estan bien, tengo buenas notas tengo un trabajo tengo buena onda con los que me rodean pero algo no esta bien, falta algo; Algo importante me falta ,(algo ,algo,algo...........algo que no se que es, ese algo me molesta; saber que lo siento, que esta ahi como un olograma, no se va ni desaparece)siento la extraña sensacion de estar en una peli surrealista donde el descenlace esta ocurriendo y nada termina siendo lo que parecia....es como si supiera que aunk todo esta bien
me siento triste,sola con el pie en el acelerador sabiendo que me voy a estrellar.....probablemente pensando ke voy a morir pero no muero y me quedo vegetal sin poder hablar ni mover nada mas que los ojos.....................................................................................................................
tal vez sea mejor asi, y sea mejor que permanezca asi aislada, lejos para no dañar a nadie para no molestar ni odiar,ni engañar ni ceer ni confiar ni sentir..............solo sentir que hay algo; ALGO extraño en mi.....

if you leave i won`t waste a single day.....aunk m duela y me desangre; Me duele pero no lo notas es mejor asi tal vez sea a causa de ese algo....
ALGO....

2 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

alguna vez fue ke planeamos hacernos todo el daño de una vez....firmando una sentencia desafiante; no existes ,no existes, no existes, NO EXISTES...
como un extraño tik nervioso....arrojo palabras gestos contra la pared......
....quizas deba tomarme una revancha, aun tenemos cuentas ke saldar, deslizare mi puño por tu espalda; no existes ,no existes, no existes ,no existes....
.....pulso salvaje oh...
gestos contra la pared....

ofeliasuitdemis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.