jueves, 6 de mayo de 2010

caballito blanco llevame de aki...(u)....

hoy me compre por fin audifonos siento que la musica entro en mi vida otra vez es una sensacion tan agradable......es agradable porque me saka de ti y me devuelve a la realidad y me dice que nuestros caminos estan separados.........me dice que tengo que hacer mil cosas porque no puedo esperar nada de ti, no porque no quiera si no porque no me atrevo......supongo que es el precio de haberte conocido......

Entre estar y no estar, entre parecer y no parecer......a veces todo se complica y aveces todo es muy muy simple.....tanto ke no soy capaz de ver como me empiezo a complicar sin querer....quiero querer, quiero que me quieran pero no se como hacer; tal vez deberia solo ser......tal vez estoy imaginando y no soy lo que creo que soy......................NO DIJE NADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no importa el blog es mio y yo me entiendo.....o al menos lo creo asi, no encuentro la melodia que solia tener, no encuentro la brisa que solia dejarme llevar ahora estoy contigo y me envuelve tu olor...como una cancion nueva que escuche y me encanta y no me puedo acordar de la letra no me la se de memoria.....supongo que estaba acostumbrada a la accion-reaccion y tu no eres asi eres diferente...como una cancion nueva que me envuelve y no me puedo sacudir.............

este video de the cult es lejos el mejor a mi juicio.... me encantaria mostrartelo pero creo que es algo que no va a ocurrir; no es tiempo de hacer nada ademas si hago algo creo de verdad que la puedo cagar......es muy fuerte e intenso como para hacer algo con la cabeza fria
mientras te espero , me quedo con mi musica y mi video de the cult
...por ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

maria catalina.....,.
como stay
bonita hace tanto k no se nada de ti....
el otro dia te vi en el metro y no te hable poke pa ke.... despues espere k te conectaras pero no paso na poh....
me tenis votao....k vay a hacer el sabado???
pok no nos vemos???
llamame
o conectateeeeee
parece k hay un oscurismo por ahi jeje