miércoles, 2 de enero de 2008

(K) SKIN TRADE (K)


Will someone please explain the reason of this strange behavior????????

mmm... ya es que con algo habia que empezar el año poh o no????? ya primero la prohibida en conce en el superstar club y despues tambien en conce panico el 26 y eso bueno este año hay que viajar y hacer y lo mejor es que esta todo dado para que pase uy que wena va a pasar...... me encanta estar en la que estoy y con la gente que estoy ..... a todos GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras tanto miro la vida pasar
y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volvera
por el momento miro la vida pasar
sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar........
uy que miedo pegao con fangoria, me da lo mismo en todo caso oie....
que onda????
la prohibida en conce
y justo despues de tu cumple panico.....
tambien en conce......
la foto la ame
rica como siempre....
ya esto del comportamiento indecente me afecta....
soy el matias pero con paja de blogearme....
pasate
y hablamos
beso!!!!!!!