domingo, 16 de diciembre de 2007

KISS AND TELL U.u

y; ha pasado el tiempo y todos se estan yendo........ si yendo algunos a donde pertenecen y otros a construir su propio espacio y yo aqui asi mirando aveces con pena y otras veces contenta por los que pueden ; me imagino que en algun momento me va a tocar._

Han pasado demasiadas cosas este año y me parece que esta bien bueno que se termine y se vaya y no vuelva con todo lo bueno y lo malo que eso signifique y; pa variar y como siempre aqui sola pero bien a pesar de todo , a pesar de que me lo merezco un poco aqui estoy asumiendome......

mirando al lado y viendo que no hay absolutamente nadie..........

NADIE!!!!!!!!!!!!!!!

pero por suerte aprendiendo a disfrutarlo, porque la libertad de hacer y no depender de nadie emocionalmente es lo maximo a pesar de que los demas digan que eso es lo peor porque te vas secando por dentro o que te vas muriendo un poco porque no hay nadie con quien compartir un beso una caricia un polvo un hola

la autonomia y la tranquilidad cuando ves a los demas sufriendo y haciendo cosas insolitas (por no decir espantosas) por causa de la dependencia emocional y te miras y dices la verdad es que sola se esta mejor

es eso

digna firme interesante y con libertad asi me siento y asi voy a seguir porque al final esa es mi opcion....

uf ya mushho suerte a los que se van y gracias por haberlos conocido y haber compartido lugares, copetes risas enojos ;un poco de vida en el fondo y que les vaya increhible.....

mientras tanto yo voy a seguir jugando a kiss and tell.....

el video es un homenaje y un regalito ; gracias a todos por todo

nos veremos en el rio o no???????????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ARIANA
uuuuuuuuy gato que miedo
ese tema
igual aqui nosotros en las mismas despidiendonos jugando a ser los que eramos ; un desastre es mejor que estes alla y no aqui mirando como queda la cagá.....
mal en serio
por suerte nos vamos a ver luego
estamos todos bien
un poco cinicos pero bien
conectate y hablamos
besiu
x_x

Anónimo dijo...

ey; tiempo si; despues de este tiempo es de esperarse que venga otro (mejor ojala)y si eso no pasa es de esperar que por lo menos los de siempre esten aunque sea pa putear........
esto del fin me afecta me siento etereo parece que algo va a pasar en cuelquier momento pero no es asi y mientras tanto desde la nada aqui.....
kiss and tell.....
cuidate
;(

ofeliasuitdemis dijo...

mmmmmmm.....

la verdad que es cierto ayer miraba un video de fangoria y cache perfecto lo que dices
porque todos tenemos dolores y penas todos nos sentimos solos todos queremos algo o a alguien aunque no lo digamos y al final la vida se nos va en eso
a algunos; porque a otros se les va en hacer , ingeniarselas; terminar lo que empezaron; y despues , bueno despues ver y decir ya a ver twngo pena, tengo rabia , quiero esto o aquello; entonces ahora tienes que decidir que vas a hacer aunque la vedad me parece que ya lo tienes claro
cierto??????
cuidate
me entere por ahi que estas enferma
te veo
(-.-)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy......
siiiiiiiiiiiii.....
lo weno siempre viene en frasco chico.....
jajajajajaajajajajajajajajajaja
......EL VENENO TAMBIEN....
O NO?????
=)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuyyyyyyy
que se dice?
feliz navidad?
que miedo
sabes me estaba acordando de varias cosas; tengo la sensacion de haber pasado antes por aqui, pero es raro no puedo explicarlo
creo que no tengo la energia que tenia antes..........
lo de las fotonovelas me afecta eso es mas que claro, pero parece que he aprendido a vivir con eso....
ya
hablemos
algo
^^
cuando vienes?
parece que a estas alturas voy a tener que ir a buscarte