miércoles, 10 de octubre de 2007

ONE MORE TIME......


Eterna melodía que escucho tras venir de un desierto desolado. Me pregunto ¿que es lo que brilla tan profundo, que sus destellos pegan en mi rostro y lo suavizan?Me siento en éxtasis y ya no puedo estar más feliz.

Me encuentro contigo, me persigues y me dices tu nombre…Hueles diferente al resto…me inspiras…, te cuento cosas al oído…Cosas de ángeles abandonados y tú me escuchas como si tuvieras todo el tiempo para oír esta síntesis de poemas derrotados y versos frustrados.Te toco una melodía en agradecimiento y bailas sin parar…Nunca había visto algo así.Tus reflejos alegran mi vida…te quiero diferente, es un sentimiento extraño, pero percibido por ti.La melancolía abunda en éste extenso mar, pero tú y yo estamos en una burbuja invencible.Se acaba la música y paras de bailar, pero los sentimientos de felicidad no han terminado. Siento un pequeño abrazo y tú cuerpo se aferra contra el mío….Una sensación indescriptible, parece que el tiempo se detuviera y no existiéramos aquí.Me traspasas tus pensamientos y yo los míos, pero estos están ocultos, vacíos….Paso el tiempo con tigo, somos felices, pero se que no durara mucho y eso me aflige…Te extraño de noche, pero pensaré acompañarte en tus viajes nocturnos y vivir sin una gota de soledad…Mis ojos brillan mas y mis manos ya no sufren el congelamiento, si no que perciben tu luz…Esa luz que quiero ver hasta el fin de mis días…pero que solo podré ver de noche.
Feliz kumpleaños PULGUITA........
TE DEBO EL CHULO.....
BESIN
(L)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ah yiaaaa
oieeeeee
quien es la pulguita?????
y me imagino que el chulo sera lo que tu y yo entendemos por chulo????
que miedoooooooo
en la que anday
jajajajajajajajajaj
ese video significa mucho para nosotros y lo sabes
y lo que escribiste tambien muy acorde y bello como siempre; le voy a decir a todos que se pasen
despues de todo tiempo sin pubicar y cuando lo haces......
en gloria y majestad como siempre........
bsos miles
te amo gato.....
milllllllllllll

Anónimo dijo...

buenas.....
como esta?????
bien por lo que veo o no????'
oh, debo decir que el video me trae lo mejor de lo mejor.....
que miedo wn como la wea puede cambiar diametralmente de un minuto a otro para uno y lo peor es que si lo piensas mucha gente colaboro para que aquello ocurra.....
veamos
si piensas en todas las personas que si bien es cierto no forman parte de tu circulo pero si de tu circuito es decir el metro, las calles, el forestal, la blondie, el bal_le, el belfast, avda. españa o sea sigo?? ;paquè si no eres tonta quiero decir que toda la gente que vio lo que pasaba wn y no fue capaz de decir nada y despues queda la caga y uno se queda ahi impavido casi sin poder moverse porque la traicion es tal que aveces sentis que no podis ni respirar....
y ahora veo el video de nuevo y me acuerdo de como eramos en ese momento, y ahora estamos todos tan distintos y en otras paras algunos igual pero los otros en la para facilista y maricona a cagar.......
que miedo wn como la gente te caga a traicion y siempre terminay siendo el ultimo en enterarte y todos siempre lo supieron
pero nadie dijo nada......
ya wn si se me puse latero......
oie te mande el flyer de la open del 31, la venta de las entradas es por ticket master si decides venir te aviso que te quedas en mi casa jajajajajaj
es oficial.
La imagen y el texto me llevaron a ese domingo despues del forestal en el sillon de mi casa con el martin te acuerdas de lo que hablamos?????
fue justo antes de que vivieramos nuetra primera noche blockbuster.....
jajajajajajaj
te acuerdas??????
si te acuerdas llamame o mandame un mail
ya me tengo que ir a clases
la pichu anda vuelta loca avisandole a todos que subiste el video asi que preparate me imagino que mas de alguien te va a decir mas de algo......
uhm...
eso sono casi sugerente no?
jajajaj
ya me voy me alegro que hayas vuelto a publicar
beso
te echo de menos

Anónimo dijo...

yiaaaaaaaaaa
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oooooohhhhhhhhhh
............
quemiedoooooooo!!!!!!!!!!
mmmmmmmm
weon patras no lo puedo creer gatoooooo!!!!!!!
wn.... porque tu tienes esos videos wn
que miedo
el ares loco.......
la vola jajajajajajaj
yiaaaaaa
weon me imagino que sabes que soy yo lo que pasa es que me da pajita logearme......
y ademas hace nnnnn que no subo nada jejejejej
es que en verdad si tu ni estay poh wn pa que???????
ademas toy un poquin pega con la wea de youtube asi que imagina......
yia oie hoy como de costumbre iremos las que quedamos al miel
te mande el flyer igual nomas jajajajajaj
pero en too caso parece que lo mande mal ahora voy a cachar bien poque si no te lo mando de nuevo; ehm; hace tiempo que no habia sabido nada de nada de ti pero si volviste a publicar me imagino que dentro de todo las cosas no tan taaaaan mal cierto?
oie matias me presto su coleccion de fotonovelas .......
es una vola demasiado freack!!!!!!!!!
me gustaria que estuvieras aca
el otro dia nos juntamos a verlas y loco la vola nos afecto.......
en serio jajajajajja
yiaaaa
mucho parece o no?
y, con rspecto al texto......
si tuvieras ago que contar o informar por ultimo pa enterarnos por ti....
nos dirias o no????????
ya eso seria mas o menos
espero que si poh
mira que pa andarme enterando de acontecimimientos importantes por terceras personas te juro que no toy!!!!!
en SERIOOOOOOO
ya; besoooooooooooo
millllllll
TORTA!!!!!!
jajajaj
adieu
=)

Anónimo dijo...

ola cato!!!!!
como esta?????
uf que miedo en serio como las cosas al final siempre terminan siendo asi.....
circulares en verdad.....
ya
el video bueno que quieres que te diga lo mismo que ya te han dicho todos
me acuerdo que el castillo estaba lleno de velas ultra goth te acorday?
y nosotros que eramos los mas bellos y los mas safaos tambien dando jugo y mas jugo jajaja osea si poh si al final las producciones a la mierda
la yo_yo termino sin la parte de abajo del armazon del vestido te acorday? jajajajaj
hay fotos y todo que jugo en verdad
weon que miedo y ahora todos en cualquiera menos la de antes.....
me acuerdo con el texto de alguna conversacion que quedo a medias alguna vez en la vereda de irarrázabal a la salida del bal_le
pero no creo que te acuerdes.....
fue este año en verano cuando viniste......
bueh; ha pasado tiempo igual y nada la imagen es como de mew
nice....
as always
take care....

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
se supone que no deberia ni siquiera decir nada pero es tan fuerte aunque no lo creas que igual me acuerdo y me da una nostalgia en ese tiempo todo estaba bien nadie se habia peleado con nadie y eramos amigos todos
supongo que evocar o dejar entrever que todo tiempo pasado fue o pudo haber sido mejor que el que vivimos en este momento seria como decir eso.......
que sin lugar a dudas fue mejor
espero no borres esto
aunque estas en todo tu derecho......
extaño mucho el tiempo de antes
el parque forestal los domingos v/s las fiestas en la blondie sin alcohol y todo lo que haciamos el ultimo tiempo en el depto en santiago , tu chasquilla blanca......
tu amistad.....
ya
seria no ????
si ya se que es tarde
o tal vez muy temprano aun.....
cuidate
el texto
surreal y maravilloso como siempre

Anónimo dijo...

dices que no puedes olvidarme que tu vida no es la misma que no es tarde dices tanto y nunca hiciste nada ahora poco a mi me importa si tu me amas te pido tan solo que seas consecuente te alejes y alejes de mi para siempre palabra de honor yo contigo no vuelvo aunque hagas lo que hagas por mi
SE TE OLVIDA QUE ME DISTE TU PALABRA QUE SELLAMOS NUESTRO PACTO CON EL ALMA SE TE OLVIDA QUE ES MI AMIGA SE TE OLVIDA QUE ES MAYOR SE TE OLVIDA QUE MATASTE NUESTRO AMOR
tu que me decias con el tiempo yo te espero a que estes lista te comprendo ahora pienso que hasta fui culpable que mi error fue tanta charla con tus padres te pido que dejes tranquila mi vida prefiero matar esta larga agonia no voy a volver aunque hagas lo que hagas por mi
SI ES MEJOR QUE TE OLVIDES DE MI PARA SIEMPRE....
SE TE OLVIDA
LALALALALALAL
te acorday de ese tema??????
jajajajaj
ahora tamos toas acordandonos de las volas cacha que ya hay apuestas pa ver con que vola vas a salir a la otra jajajajajja
oie a too esto te mande el video SE TE OLVIDA de las supernova 2.0
pa que veay si derrepente ya que tay en la de acordarte de las volas lo subis pal jugo jajajajaja
soy la Ariana por siaca
ajajajajaj
sorry pero no pude postear antes ya
ahora te cuento que me voy porque me tengo que juntar con la pichu vamos al miel pero no se si vamos todas o no bueno en realidad lo que queda pero ese es otro tema.....
ya la fotin la ame very suigenneris jajajaj as usual jajajaj
y el texto mmmmm
me acorde del diario de noah
nice, very
;)
besiu
adieu

pisstolgirl dijo...

sisisisisisisisisisisisisisisis
jajajajajaj si wn que miedo si me acuerdo de las conversaciones y obvio; como no me voy a acordar de nuestra noche blockbuster......
son recuerdos pa la vida.......
y obvio me acuerdo de las conversaciones a medias afuera del bal_ le_duc obvio, como no acordarme si para mi al final son esas las weas que quedan el texto un poco va por ahi....
y a ti te digo
PARA DE MARIKONEAR EN SERIO PARA!!!!!!!!!!!!!
ahora lo unico que falta es que la puta de la mina que tenemos en comun me postee!!!!!!!!!
weon en serio el post no lo borro porque pa què en serio en todo caso ni muy tarde ni muy temprano te digo que nosotras ya no tenemos nada NADA que ver....
palabra de honor asi que no te gastes.
y la pulguita es mi amiga mary.....
a quien quiero contodo mi corazon .....
es lo unico real que encontre por aqui
ya bueno eso seria
gracias a todos por los post
=)

Anónimo dijo...

elegantemente tarde?????????
ha pasado un tiempo o no????
igual me gustaria saber como has estado este tiempo oye, me entere que el proximo año te vas.....
es cierto??????
espero que nos veamos por lo menos antes de que eso pase.
ya me imagino que alomejor te da lata que sepa pero tienes que saber a estas alturas que aqui por lo menos todo siempre se sabe....
me gusto lo que escribiste lo encontre sencible y bello
pero tampoco e algo nuevo;
el otro dia nos acordabamos de ti....
cuando tu estabas las cosas eran distintas.
Ahora todo es otra cosa
ya ni siquiera se entiende bien en cual estamos
pero bueno eso es otra cosa.
saludos que estes bien
pasate por mi blog
beso.