domingo, 14 de octubre de 2007

(8) HERIDA...... primer acto.....

Me he dado cuenta que duele menos cuando existe la fe. Me he dado cuenta que todo puede cambiar con el amor. Quisiera poder volver, quizás no estar más en ti. Te pido que me comprendas, te pido tiempo para pensar. Quisiera poder crecer, quisiera poder cantar, lograr verme caer, pero ponerme de pie otra vez. y en un segundo después, dejar los celos en un cajón, quisiera volver a Dios, y entonces volver a mi. Perdida, que quieres que haga por mi? Herida, herida a bala; Me está matando tu forma de amar, herida, herida de amor.Te estás buscando una guerra que deja una huella en mi corazón. Te estás clavando una espina que deja una herida en mi corazón. Cuál camino es mejor?, Cuál no te hace sufrir?,Cómo te hago entender que no me conozco; menos a ti. Quisiera poder volver, sentarme sobre un reloj, dejar el tiempo correr, y ver que pasa entre los dos. Mirarte sin reclamar, amarte sin pedir mas amor, quisiera volver atras ohhhhh. Perdida, qué quieres que haga por mi?Herida, herida a bala. Me está matando tu forma de amar. Herida, herida de amor. Perdida, qué quieres que haga por mi? Herida, herida a bala. Me está matando tu forma de amar. Herida, herida de amor. A veces me siento triste, un poco cansada y es como si nuestro propio amor nos alejara más y más. Los escenarios me deprimen y las luces me ciegan ¿Tú crees que esto es facil para mi?¿Tú crees que separa su soledad si mas encima no te tengo?Yo creo no. Yo creo que no. Perdida, perdida. Herida, herida a bala. Me está matando tu forma de amar. Herida, herida de amor. Herida, (oohhhhh) herida (ohhh)Me está matando tu forma de amar. Herida, herida de amor. Perdida, qué quieres que haga por mi? Herida, herida a bala. Me está matando tu forma de amar. Herida, herida de amor.
SE VIENE......

ESTO ESTA RECIÉN EMPEZANDO

Y SI ALOMEJOR TOY PIKA PORKE NO PUEDO VER LAS FOTONOVELAS ; PERO SI ; YO IGUAL TENGO JUGO.....

BESOS A TODOS LOS QUE SE ASOMAN POR AQKI

5 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

OTRA VEZ
VUELVE A AMANECER
OH, OTRA VEZ
VUELVE A AMANECER
SALE EL SOL SIEMPRE
YA SE QUE ME VOLVI A CAER
LE MENTI A MI CORAZON
Y AUN INTENTO ENCONTRAR LA RAZON
YA SE QUE ME RENDI OTRA VEZ
PORQUE EL MIEDO PARALIZO MIS EJERCITOS
Y AUNQUE FUE MAS FACIL DEJAR DE LUCHAR Y ECHAR
A CORRER
AHORA QUIERO INTENTARLO OTRA VEZ
AYER FUI TAN FRAGIL QUE CORTE MIS ALAS JUSTO AL NACER
QUIERO VERLAS CRECER OTRA VEZ
VUELVE A AMANECER
OH, OTRA VEZ
VUELVE A AMANECER
SALE EL SOL SIEMPRE
YA SE QUE TODO PUEDE SER BUSCO EL FUEGO
LA PASION
QUE ENCIENDA OTRA VEZ MI MOTOR
Y SE QUE VOLVERE A ESTAR BIEN
CUANDO CAIGAN DERRUMBADAS TODAS MIS MURALLAS
Y AUNQUE FUE MAS FACIL DEJAR DE LUCHAR Y ECHAR
A CORRER
AHORA QUIERO INTENTARLO OTRA VEZ
AYER FUI TAN FRAGIL QUE CORTE MIS ALAS JUSTO AL NACER
QUIERO VERLAS CRECER OTRA VEZ
VUELVE A AMANECER
OH OTRA VEZ VUELVE A AMANECER
OH OTRA VEZ
YA SE QE ME VOLVI A CAER
Y QUIERO OTRA OPORTUNIDAD

ofeliasuitdemis dijo...

esta es la primera de saiko sin la denisse malebran
te mando el tema por mail.....
"KREO KE TE VA A ENKANTAR"....
jajajajaj
en todo caso si vienes podemos verlos te muestro el disco y todo besitos

ofeliasuitdemis dijo...

oyeeeee!!!!!!!!
wn que miedo se me olvido la wea que iba a decir
ella y los jugos!!!!!!!!!
jajajajajajaj
weon no me hagas acordar de esas penosas instancias los domingos en la tarde
saliamos siempre enfermas......
de todo la verdad....
que miedo te acorday que nos sabiamos las coreografias?????
jajajajajaj
wn.....
juerteeeee!!!!!!!!!
ya me voy al tuto
hablamos despues
besiu!
=)

Anónimo dijo...

esta es la direcccion correcta, por si quieres pasar aver.

www.desapareciendo.bligoo.com

claudius le boursier

Anónimo dijo...

hola cata
debi haber publicado en la entrada anterior pero no importa....
si quieres te mando las fotonovelas al mail matias me lo dio......
o si quieres lo podemos ver cuando vengas
como quieras
no te dejo mi mail aqui porque prefiero mandarte algo yo asi de paso me agregas y hablamos; de todas formas tengo tu correo asi que
eso seria
la primera vez que te vi (a todo esto)
fue en una fiesta de las supernova
por eso elegi esta entrada para postear , por que lo encontre apropiado....
soy martin
....a la espera del segundo acto.......
++_