lunes, 17 de septiembre de 2007

(um) Destroy Everything You Touch

Destroy everything you touch today Destroy me this way Anything that may desert you So it cannot hurt you

You only have to look behind you At who´s undermined you Destroy everything you touch today Destroy me this way

Everything you touch you don´t feel Do not know what you steal Shakes your hand Takes your gun Walks you out of the sun

What you touch you don´t feel Do not know what you steal Destroy everything you touch today Please destroy me this way

Destroy everything you touch today Destroyme this way Anything that may delay you Might just save you

You only have to look behind you At who´s underlined you Destroy everything you touch today Destroy me this way

uhm....ya solo me gustaria agregar que esto no va para nadie en especial y gracias a la gente que visita y postea; ademas a quien no le gusta ladytron poh.... ya si igual es un poco por mi pero eso se sobre entiende poh despues de tod es mi blog...

ya eso seria, ah otra cosa a mis amigos que me quedan que deben estar ultra mega endieciochados entre las open blondies y viña o valpo o ya ni me acuerdo donde era nada poh feliz 18 y yo... bueno yo aki en temuco.... minimo una chicha y una empana... o no???????

10 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

wow!!!!!!!
ese tema es de mis favoritos!!!!!
ladytron!!!!!
te acuerdas la ukltima vez que escuchamos ladytron?????
puta katafea me gustaria que estuvieras aqui conmigo sobre todo porque por lo menos pa alunos el panorama y el pronostico no se ve muy alentador que digamos...
uy ya y tu???????
como estas tu????
hablemos a la noche
besos

Anónimo dijo...

O.o
la wea!!!!!!!
la milena me dijo que habias subido el video y me meti altiro pa verlooooooo
pero tu blog es kuatico porque no se puede agrandar el videoooo putaaaaaa!!!!!!!!!!!
(um)
no importaaaa
igual a esa mina todo lo que quiera
la helen ta como quiere jajajajaj
uf!!!!!!!
ya; hoy viendo fotonovelas.......
despues te explico
feliz diez y ocho
jajajaja
beso

Anónimo dijo...

oie
yo quiero tortaaaa
me das?

Anónimo dijo...

igual podria decir mejor quiero chcha y una empana pero la cebolla y el pino mas la aceituna me revuelve todo ...
TORTAAAAAAAAAA
SISISISISISISISI
para miiiiiiii
me das o no?????'

Anónimo dijo...

ya poh toy esperando yo.....
o me vas hacer irla a buscar hasta alla?
por una torta me pego el pique demas
jajajajaj
ya poh
TORTAAAAAA

Anónimo dijo...

UY
ahora escuchando bryan ferry
"kiss and tell"
mas las fotonovelas.....
me falta la TORTAAAAAA
TORTAAAAA

Anónimo dijo...

i remember when i was young
feeling seeck on sunday morning
i don´t wanna doit anymore....
ya ahora pegao con bolsoi
esto de las fotonovelas me afecta.....
es mas grave de lo que pense
ya poh wn.....
Y MI TORTA??????????

Anónimo dijo...

AHORA QUIERO MI TORTA CON UN MANKEHUITOOO!
DOLOR DE PIÑA
MODE ON!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jugo y tortaaaa
aunque a estas alturas tendre que conformarme con el jugo nomas
beso
aunque te advierto
sigo esperando por MI TORTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

x_x uuuuuuuyyyy!!!!!
jajajajajaajajj
y ese medio jugo??????
ajajajajajaj
destroy everything you touch
besoooo!!!!!!!!!