domingo, 9 de septiembre de 2007

EL PRIMER DIA..... (L)

Este es el primer dia de mi vida, te prometo que naci justo en la entrada sali bajo la lluvia, derrepente todo cambio; Ellos estan echando las toallas en la playa, tuya es la primera cara que vi; creo que estuve ciego hasta que te conoci; no se donde estoy,no se donde he estado pero se donde quiero ir.

Asi que pense que te haria saber, que estas cosas llevan siempre mucho tiempo, soy especialmente lento(mentalmente) pero me he dado cuenta de que te necesito y me preguntaba si podrias venir a casa.

Recuerdo cuando condujiste toda la noche solo para encontrarte conmigo por la mañana y pense que fue extraño, tu dijiste que todo cambio te sentiste como si derrepente despertaras y dijiste "ESTE ES EL PRIMER DIA DE MI VIDA, SOY FELIZ DE NO HABER MUERTO ANTES DE CONOCERTE AHORA NO ME IMPORTA, PODRIA IR A CUALQUIER LUGAR CONTIGO Y PROBABLEMENTE SERIA FELIZ"

Asi que si quieres estar conmigo con estas cosas no hay forma de saber, solo podemos esperar y ver; pero preferiria trabajar por un salario antes que estar esperando a ganar la loteria.

Ademas puede que esta vez sea diferente: quiero decir que de verdad pienso que te gusto....

4 comentarios:

ofeliasuitdemis dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........
para quien es eso?
es acaso para quien yo creo????????
uuuuuuuuyyyyyy que miedo
y ,mas encima justo ahora
el video ta gueno jajajajaj
igual ese mino no ta mal pero de saloon para nosotros sigue siendo mushhho
oie y bueno parece que no vienes
no importa iremos nosotros...
o mejor dicho lo que queda de nosotros
besin
=)

Anónimo dijo...

buenisimas....
oie ese videooooooo
ahora te gusta el piero jajajajajaj
que miedooooo
ehm....
con respecto al texto ta bueno yo vi esa peli y cache de una la cancion igual bien si viste esa te rcomiendo el diario de noah...
con la gina rolands
seca ella a cagar
uy sisisisisi
parce que demasiado sencibles jajajaj igual bien poh o no?
la ariana ta aqui conmigo y te manda besos
parece que nos vamos a viña pero no es seguro todavia
en la noche hablamos
take kare my valentine
;)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!
se me olvidaba hoy velaton en el nacional igual parece que vamos todos o sea bueno los que quedamos
en fin y despues al bellavista a la casa club
a una tertulia...
asi que mañana hablamos mejor
te prenderemos una velita
ahora si
adieu
;)

Anónimo dijo...

ARIANA
uffffffff
yo no iba a postear pero igual nomas solo paso a decirte que para nosotras eres super especial y que estamos en todas a pesar que no estamos fisicamente estamos.
Te prenderemos una velita
(L)
pero eso obviamente ya lo sabias
besitos miles y abrazos tb...
hablemos mañana seguro mas de algo tendremos para decir sobre todo por aquello....
no coments at all
=)
*_*
beso!!!!