lunes, 11 de abril de 2011

Dia cero




Me encierro en el baño; lo miro por todos lados
apago....me apago....prendo la ampolleta roja y revelo; me caigo en el liquido revelador y junto con mis fotos aparcen mis escamas; mi piel, mi olor, mi cancion....mi pelo, mis adornos, mi niña linda que llevo conmigo siempre siempre......Santiago; el metro, la alameda, las luces de colores, el baño del bar.... mi dealer, mi loop; el sabor de un beso; mi amor y su novia; me quiebro....... sufro un poquito;me arranco ; salgo del baño prendida me voy a la calle, llego al metro mi niño me espera.....el hotel, el amor erotico......el perro del hotel, las cabritas, me duermo, me despierto, sigo tomando fotos; me visto me arreglo........
me pongo las pestañas, mis aritos brillan, tomo fotos .........la paloma del parque, una foto, llueve, hace frio,no me importa ,fotos ,camino hasta el cafe ,entro ,me tomo un cafe,voy al baño, viajo, salgo mi amor entra a buscarme.........me rio,fotos, bailamos ,fotos
nos besamos, fotos....suena el reloj......el tiempo termino......saco las fotos ......vuelvo....mis escamas se cierran.....me cubro nuevamente.....,enciendo la ampolleta blanca......
suena dia cero.....tengo una hora .....tengo que ir a cortar el cabello......foto.....bailo.....me pinto los labios y me creo linda.... me pongo perfume, camino, la calle, un perro.. el sol naranja.....
dia cero...

No hay comentarios: