viernes, 24 de julio de 2009

sunglasses at night ^^

Siempre que me pasa algo importante de verdad me siento sola sin nadie a quien contarle lo que siento y siempre que tengo miedo al final se pasa tengo la impresion de estar en la direccion correcta pero no tengo a nadie que sienta que de verdad le importe......

a santiago otra vez espero que esta vez sea la definitiva; Si no fuera por mis compañeras y por la gente que esta conmigo desde siempre esta cuesta seria insufrible

daft punk......one more time

^^

2 comentarios:

pekaboo dijo...

oie eeeehm
supongo que al final todo se transforma
hay que ponerle punto final y fijar fecha para el examen
a no ser que quieras estar siempre ahi
a punta de malos tratos y de penas insufribles
afuera
no es asi
la vida no tiene porque ser asi
linda te vi en la calle y me encantaste
juntemonos plis
mil de que hablar
te llame pero no contestas mis llamadas
supongo que no podis contestar no quiero pènsar que no quieres nada conmigo........
oie
eres musica no te olvides de eso
cherry blossom girl
el otro dia vi el diario de noah y me acorde de ti...
besos miles
=)

pisstolgirl dijo...

ajajajajaajja
oie hace mil ke no hablamos si kiera
un hola
puras amenazas nomas
si me viste en la calle poke no me hablaste?
mmmmmmm
oie tu sabes donde encontrarme podrias venir
aun estoy esperando la secion de fotos blanco y negro...
a veces te echo de menos
mil............
gracias por pasar